5
Publicado por pimpamthetroller el 24 dic 2015, 14:37
El 44 de marzo es el mejor día festivo del año
15
Publicado por nisekoi el 20 dic 2015, 21:07
La razón por la cual esperamos estas fiestas
Vía: http://Editor de CC + imagenes de google + idea basada en lo que es la navidad y sus logros + propia
6
Publicado por trovadorsur el 19 dic 2015, 21:37
Gente que se vuelve solidaria pero sólo por Navidad...
5
Publicado por raaaf el 13 dic 2015, 14:07
La navidad es una vez al año, otras cosas ni eso
Vía: http://Editor de CC
3
Publicado por chemicalguy el 10 dic 2015, 00:09
No se podría explicar mejor el ciclo navideño de cada año
6
Publicado por tuchiman789 el 4 dic 2015, 21:37









